Sobre nosotros

Nuestra empresa

Surgida en el medio desde hace más de 20 años, nuestro principal objetivo es satisfacer las demandas de equipamiento y materiales a los profesionales de la odontología para que puedan, a su vez, cubrir las necesidades de sus pacientes. 

Contamos con un staff de capacitados vendedores para asistir, asesorar, guiar y aconsejar en la adquisición de productos a nuestros clientes para que su compra resulte lo más satisfactoria posible.

Es nuestra meta crear lazos firmes y duraderos con nuestros clientes basándonos en brindarles una máxima calidad en la atención, productos y asesoramiento, siendo estas las acciones base para nuestro crecimiento y desarrollo.

Servicios

Nuestra actividad se centra en la venta de insumos y equipamiento para Odontología.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Venta en salón propio
  • Asesoramiento especializado en cada una de las especialidades
  • Visita a consultorios a través de viajantes
  • Organización y participación en charlas, demostraciones, cursos y workshops
  • Participación en ferias y congresos.

Qué Ofrecemos

Con Perseo S.R.L. usted obtiene más que un proveedor de productos y servicios dentales. Usted obtiene un socio comprometido con los más altos estándares de la odontología, que impulsa a ofrecer soluciones prácticas e ingeniosas que hacen una diferencia en su práctica, hacia nuestro compromiso mutuo: mejorar la atención dental en los pacientes.

NUESTRO ÉXITO DEPENDE DE SU ÉXITO...¡ACOMPÁÑENOS!